Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raymanlololo Ver Mensaje
Hola alex,

tengo la v1.5 y ya comenté anteriormente algunas cosas buenas y malas, pero ahora que la llevo probando más tiempo, te comento:

Batería:
~5h, pero me fastidia muy mucho que da el aviso de que le queda poca batería y a los 2 minutos ya está muerto.

Wifi:
Se desconecta sólopero cuando entras al menú del wifi se vuelve a conectar.

Navegador:
Cuando vas a escribir la dirección, en pantalla sólo se ve el teclado y el wallpaper hasta que escribes la primera letra. Luego todo vuelve a la normalidad.

Audio:
Al conectar los auriculares TODOS los sonidos se van a estos: incluso las alarmas, lo cual puede no ser bueno.

Como ves algunas cosas son menos graves que otras, pero no dejan de ser "fallos" que se pueden ir puliendo para mejorar dia a dia .¿Se subsanarán estas cosas actualizando a la 1.7.1?

Por lo demás sigue siendo de las mejores roms que he probado
Lo del navegador y la bateria se solucionan. A mi la bateria me dura bastante (para lo que uso el Ace) y el navegador sobre el wallpaper, ya no pasa porque era problema del tema anterior, pero ya está cambiado el tema y no pasa. Sobre el audio no entiendo lo que quieres decir, jeje. Y sobre el wifi, a mi no se me desconecta con la 1.7.1, me va perfecto

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○