Cita: Originalmente Escrito por
Aulio64
hola a todos, hay alguna radio recomendada para esta rom?
saludos...

En primer lugar felicitar a Flecky por su grandisimo trabajo. Llevo dos días con ella y aunque hay ciertas cosas que tengo que pulir, por ahora estoy muy contento con ella.
Al igual que el compañero Aulio64 quería saber si hay alguna radio recomendada. Yo llevo ya tiempo con la 1.13.25.24 y creo que su comportamiento en general con diferentes Roms ha sido perfecto. Pero me queda la duda de saber si con alguna radio mas actualizada mejoraríamos a esta pequeña.
Por otro lado, en mi caso tengo la necesidad de tener sincronizada mi cuenta de hotmail con windows live. Al principio no podía realizar la primera configuración con la conexión 3g, pero cuando me conecte por wifi, pude configurarla sin problemas. Ahora, no termina de funcionar fina la sincronización de la cuenta. Ni por wifi ni por 3g. Es decir, si veo que tengo correos en el web mail, algunos no llegan a mi pda. Y si borro correos desde la pda no se borran en la web. Estas opciones funcionaban perfectamente en otras Roms así que tiene que haber algo mas por ahí.
Alguien mas lo ha notado??? Alguna idea???
Gracias.