Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 13:55:42
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Sólo te ha tardado 6 días en llegar?

De qué móvil venías? Impresiones?

Saludos
Pues sí, sólo 6, es sorprendente. Me esperaba unos 15 días o mínimo una semana. Eso sí, me lo ENVIARON el día 1, pero lo pedí unos cuatro/cinco días antes, pasan creo recordar que dos días desde que te verifican el pago y otros dos hasta que Elijah te lo manda, pero él tardó poco, lo máximo son cinco días (es el plazo que tiene el vendedor para enviar el paquete) y si en esos cinco días nada, se cancela el pedido. Osea que, en total, desde que lo pagué hasta que me ha llegado, han pasado 10 días. Igualmente, no puedo quejarme

En cuanto a comparaciones, no puedo decir mucho porque vengo de un LG L3 II Y como he dicho antes, lo único que he hecho ha sido cambiar el idioma y actualizar la ROM vía OTA. Ahora mismo está cargándose, en cuanto se cargue seguiré los pasos de los forococheros en el blog que tienen del Bambook S1 y ya os comento con más detalle.

Por lo general, en cuanto a aspecto físico puedo decir que tiene un buen acabado, la parte trasera tiene un tacto muy agradable y no es demasiado pesado, está bien. El cargador NO es el universal, y cuesta engancharlo con el adaptador europeo a un enchufe normal pero sin mayor problema.

He hecho un par de fotos con la cámara y se ven bastante bien, no es una réflex lógicamente pero las fotos no son malas. El flash funciona perfecto y el autofocus se nota.

Y con lo poquito que lo he utilizado no puedo decir nada más Iré retransmitiendo en cuanto le cambie el launcher y lo apañe un poco ;)

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: