Buenas, soy nuevo por aquí me he registrado por que yo también he comprado el THL W11 en GHDEAL....
Pues lo pedí el 30 y el envio salió el viernes 2 de agosto y a la espera estoy también pagué el Express, en el momento que yo lo compré aparecia en la web en especificaciones en azul 2gb RAM / 32 gb ROM ...
Y ahora me encuentro que lo han cambiado y pone 2 gb RAM / 16 gb ROM....
Les he mandado mail preguntando y esto es lo que me han contestado...yo por si acaso cuando compré hice varias capturas de pantalla de lo que compraba donde se veia la fecha y todo y lo de los 32 gb, así que si no me llega lo que compré reclamaré en paypal a ver que pasa....
lo que no tengo ninguna gana es enviar el teléfono de vuelta y esperar y esperar....
COPIO EL EMAIL:
Dear Cristobal,
Thank you for your mail.
So sorry take your so long time,Have you got our mail before?
THL W11 is RAM 2GB and 16GB Storage version,the 32GB version is Chinese version and we still have not in stock,do not worry,if you want Chinese version,please send back to us and we will change a new one for you.
Have a nice day.
Best regards
Jason
Support Center
Que opinais vosotros, inicio la reclamación ya?? antes de que me llegue el paquete o me espero, por que vamos pedí el envio express 3/5 días y desde el 30 hacen ya 8.... paypal me dará la razón?? o tendré que esperar a que llegue???
Saludos