Cita:
Originalmente Escrito por ferrandinyo
Última hora. Bueno, pues he vuelto a llamar sobre las 9 y esta vez me han dicho que la portabilidad se habia cancelado por falta de documentación. Le he hecho entender a la señorita que me ha atendido que no sabia de que documentación me estaba hablando y al final me ha hecho una reclamación y que en 48 horas me llamarian de vodafone para decirme com está el tema. Ya veremos que me dicen, os tendré informados.
|
Bueno, pues después de 9 dias me he encontrado con el mismo caso: solicitud cancelada. No me parece muy serio, la verdad, como entrada en una compañia supuestamente "seria". A ver que me dicen cuando llame, pero estoy bastante decepcionado, y viendo que no soy el único (más bien lo contrario), si yo fuera un directivo de Vodafone me preocuparia bastante la m..... de servicio y funcionamiento de su tienda online. Perdón por la expresión, pero estoy un poco quemado. Voy a ver si me apago un poco y ya os contaré como ha ido.
Acabo de llamar y me dicen que, aunque salga cancelada, la operación sigue su curso y la portabilidad también, y que, como máximo, el dia 30!!!!! de abril estará ejecutada. Hablando de ejecutar.... es igual. Bueno, me he tranquilizado un poco pero sigue sin ser muy serio. Paciencia, paciencia, que todo lo bueno se hace esperar.