Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Qué afición a buscar problemas donde sólo hay inconvenientes. Estoy convencido de que es una aplicación corriendo de fondo (muchas de publicidad, el Apalabrados,...).
Reinicia el móvil y empieza a probar entre las que tienes (en un sitio sin cobertura GPS, claro. Si no, sea la que sea, en el momento que te geolocaliza, cumple su función y se apaga).
Si tienes activada esa opción en el beautiful, es buena candidata. Por cierto, ¿Para qué? En tiempo va a ser el mismo posicionado perfectamente con el GPS o aproximadamente por redes. ¿O es por estética para que ponga Villaconejos de arriba en vez de de abajo?
No es un tema de buscar inconvenientes si no de mostrar la inconformidad . No me parece bien que compre una aplicacion y que a los meses me de problemas. O que por un"bug" del movil , el terminal me consuma mas bateria de lo normal. Parece que quejarse está prohibido en este pais derrepente. Y si me compro la aplicacion del tiempo para que me la muestre si estoy en villaconejo de arriba o de abajo, pues quem me lo muestre correctamente. Tampoco pido tanto. Solo que haga lo que le pida sin problemas.
Responder Con Cita