Tema: [ NOTICIA ] Fundas a 0.05€ en Amazon.es
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Pues yo les acabo de mandar un correo diciendoles que ya les vale. Que si pone envio de 3 a 7 dias laborables no me parece bien que la fecha de llegada sea en 11 dias, ya que de haberlo sabido hubiera cambiado la dirección de envio. Que ya les vale y que no se si es amazon o navitec pero esto es publicidad engañosa. (que por cierto, si no se cumple lo que te dicen puedes ponerte cabezón y reclamar, almenos en españa)
En principio no están diciendo ninguna mentira, si el pedido ha sido enviado el día 5 agosto, el 7º día laborable es el 13 de agosto y están diciendo que la entrega seria entre el 8 y el 14.

El gran problema viene por CORREOS ESPAÑA, la funda viene de UK, la cual en 2 dias ya estaría en España, el resto ya viene de nuestro maravilloso sistema de correos y mas en Agosto.

Y si, si pasada la fecha tope, puedes reclamar que no te ha llegado en el tiempo contratado.

yo tengo cuenta seller de productos de 2ª mano en Amazon y desgraciadamente se todo esto de correos por que tengo que rezar en cada pedido que envio.