Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....
|
Evidentemente. Sabes por qué? Porque no todo el mundo usa el móvil como lo usas tú. Y unas les da más importancia a unas cosas que a otras, y a mi los altavoces me la refanfinflan: en el trabajo si estoy en la oficina no puedo poner altavoces, si voy a la playa por respeto a la demás gente uso cascos, por la calle no voy con los altavoces a toda pastilla en plan "cani" y cuando estoy en casa me gusta un buen sonido real y puro si quiero oir música, así que enchufo el móvil o el ipod a mi base B&W: eso sí es sonido puro. Prefiero ganar 0,3" pulgadas y salir ganando en volúmen del dispositivo, y perder un sonido de altavoces que nunca aprovecharé.
Distintos usuarios, distintos usos.