Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 16/04/10, 03:47:30
Array

[xs_avatar]
paristi paristi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por Karr Ver Mensaje
Hola a todos!

En mi primer post me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible tener un foro con tantísima información y de calidad. Llevo un par de días con mi Tattoo y gracias a vosotros le estoy haciendo virgerias

El tema este de la PC Suite lo veo fundamental, sobre todo para la gestión de contactos. Estoy intentando instalarlo y no hay manera de que me inicie. Se me queda la imagen de inicio en "Address Book" Una pregunta...¿tengo que tener instalado primero el HTC Sync y el driver? ¿o sólo el driver?

Un saludo!
Karr,

La razón por la cual se queda "pegado" el programa al inicio "la pantalla azul con ADDRESS BOOK escrito abajo a la izquierda" ... el causante es el SPYWARE. En mi caso deshabilité el SPYWARE TERMINATOR e inmediatamente terminó de cargar el programa y entró sin problemas, para poder comenzar a disfrutar de su utilización. Prueba deshabilitar el SPYWARE y después iniciar el PC Suite, seguro te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: