Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No esperaba que dijeras otra cosa... pero negarlo es una necedad. He tenido los dos en la mano y bien probados ambos (el S4 mi novia y el One uno de mis socios). El One es grande para tener 4,7 pulgadas por los altavoces, algo que para mi sobran pues no le veo utilidad. Para escuchar una llamada A MI me llega con el altavoz trasero. Nunca hago sonar un móvil por los altavoces. Prefiero 5 pulgadas, que lo aprecio más, y si quiero escuchar una película o algo le enchufo mis Senheisser CX300, que suenan que sí te dejan con la boca abierta...
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....