Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 12:39:44
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui la prueba que he hecho hoy. Es un trayecto corto, de unos 45 minutos de ida y otro tanto de vuelta.

La pantalla siempre encendida (brillo al 50%). BT encendido para que las indicaciones de gps salgan por el parrot.

Programa usado, el Google Maps, así que iba tirando de 3G.

Al ir, he usado el cargador de mechero. Los datos que pone en el cargador son:

Corriente de entrada 12V 1Ah. Corriente de salida 5V 500-800 mAh. Ojo al dato que es importante, si solo saca de 500 a 800 mAh, es muy muy poco.

Al salir tenia la batería al 79%, al llegar tenia el 77%. Menos del 2% perdida.

Al volver (sin cargador) tenia el 76%, al llegar a casa apenas me quedaba el 56%.
Habia pedido el 20%.

Una captura para que veais la diferencia:

Para mi la conclusión está clara, no me parece que haya ido mal, pese a la baja intensidad de salida del cargador. Resulta claro que usar el movil de gps es de lo mas exigente para la batería.
No me extraña, yo apenas llego a las 2 horas y media de pantalla. Fijaos en la barra azul de abajo de todo, la que indica la pantalla encendida. Vereis como cuando la pantalla está encendida el consumo de batería se dispara.
Esta pantalla lcd consume un huevo y parte del otro. Si a eso le sumas el consumo de gps, 3G, bt.... es mucho consumo.
Y tened en cuanta que dudo que la intensidad de salida del cargador de mechero que ha usado llegue a los 800 mAh de maximo que pone. Me faltaría probar con un cargador
de mas potencia, pero dudo que el movil pueda aprovecharlo teniendo en cuenta que con este ya se calienta.

Última edición por Ferru Día 06/08/13 a las 12:57:58
Responder Con Cita