Tema: [ CONSULTA ] Cual elegir?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 12:15:11
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mis antecedentes: tengo el HOX desde la salida, libre y sin manipular la rom, es mi móvil personal. El resto de móviles de la lista son los que lleva mi novia y mi madre

Huye del HOX!!! hay móviles actualmente que cubren las carencias del HoX a mejor precio. A mi me tiene amargado la basura de WIFI que tiene (cualquier móvil con wifi n es más estable que el hox, y lo he comparado con muchos!!!), la batería es esquerosa (hay que ser doctorado en eficiencia energética para usar el móvil a sorbos y no quedarte tirado, además de que olvidate de usar el brillo de la pantalla si quieres llegar a la noche) yo tengo una media de 16 horas con un uso ultra bajo (cada día parece mi última carga, cuidado no se vaya a drenar!), siempre con el wifi desactivado, salvo cuando voy a usarlo.

Ayer mismo me metí en un lio porque tuve que usar más el móvil de lo que acostumbro y no me dio para acabar la jornada laboral, con el inconveniente de que tarda en cargarse una barbaridad!! y no puedes usarlo mientras se carga porque se calienta y empieza a parpadear los leds... por si no te has dado cuenta de que está como las brasas!! y lo peor de todo es:

CUANDO SALE LA MALDITA ADVERTENCIA DE QUE SE ESTA CONSUMIENDO MÁS ENERGÍA DE LA QUE ENTRA!!!!!!!!! en ese momento me inmolaría en la sede de HTC y mataría a todos sus ingenieros

Y para dar un ejemplo de compra, me llegaron dos Xiaomi mi2s 32gb de alegrecompra, por 345€/und que van como la seda (para mi madre y una amiga).

Asi que ya cansado del HOX, ayer también desbloqueé el bootloader y a tomar por culo, a probar roms y a ver si se me muere por el camino y me compro otro.

para terminar el mayor consejo que te puedo dar, el mismo que le daría a un hermano, es que si puedes compres uno de los que aparece en esta lista con autonomía superior a 7 horas de navegación:

http://www.xatakamovil.com/otras/com...es-smartphones

y también tienes opciones chinas como el Xiaomi mi2s que monta Snapdragon 600 y vale menos que el HOX, siendo tan potente como un S4

Pd. El tegra 3 es el mayor engaño desde Kinect, es peor que mi WiiU, DIOS MIO QUE MALA SUERTE TENGO!

Última edición por nervlos Día 06/08/13 a las 12:19:35
Responder Con Cita