Cita: Originalmente Escrito por
mats1960
comprate la liquid de acer vale mas de 110 euros menos y tiene mejor procesador en la desire pagas mas la marca htc y eso que yo tuve una acer y me salio rana pero con esta estoy muy contento y ay mucha diferencia de dinero ahora bien si no es el dinero tu problema comprate la desi

Hay que ser un poco objetivos. Para empezar siento decirte que el procesador es el mismo en los dos,
un SnapDragon de 1Ghz. Para seguir, Acer Liquid lleva una versión antigua de Android, concretamente
la versión 1.6, cuando la Desire y el Nexus llevan la 2.1 . Desconozco si ha salido alguna actualización
por parte de Acer para pasar a la 2.1 . En ese caso seguirían enpatados. La pantalla del Desire
es Amoled, la del Liquid no. Ambas son capacitivas, pero la del Desire tiene más brillo y se
ve mucho mejor, a pesar de tener la misma resolución de pantalla. Quieras que no el Amoled
se nota. No sé cuanta memoria tiene el Liquid, pero no creo que supere los 512MB de ROM
y los 576MB de RAM del Desire. Ambos llevan cámara de 5MP, pero me pareció ver que la
Liquid no tiene flash, cosa que el Desire sí... En definitiva, mejor terminal es el Desire, aunque
no gane al Liquid por una goleada muy grande. Al iPhone 3GS sí se lo come con patatas.
Si a todo ello le sumamos la actualización que viene para el Desire para grabar video en HD 720p, pues yo creo que la cosa está clara. No obstante cada cual que escoja lo que más
le guste o lo que más le convenga.
Salu2