Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bravido Ver Mensaje
Si, tengo la version supported. He probado con varios juegos que he bajado del hilo de juegos para este emulador. La bios de psx que he probado es con el pack de 11 bios, he probado con varias y he dejado la que recomiendan SCPH1001.BIN de 512 kb. He seguido los pasos de instalar la version de prueba de 13mb y despues la supported de 251 kb. Creo que he seguido correctamente los pasos pero siempre igual, cargue la que cargue, pantallazo negro con lineas blancas y para fuera. No he hecho un hard reset porque lo tengo instalado desde hace poco y con tres tonterias puestas, la pestalla de TV, el Magicc3 GPRS killer y el michyprima lockscreen. El resto lo tengo todo en la SD sin instalar, lo ejecuto directamente. Lo he instalado y desinstalado ya unas 8 veces, le quite todo lo del registro y he leido practicamente todos los foros. Seguiremos intentandolo, Muchas gracias.
Hmmm, a ver pues los pasos son faciles, bajas el cab 0.10 de la web, y cuando lo tienes instalado, instalas encima la ultima version supported que te hayan mandado, en la carpeta bios copias esa bios que me has dicho... y.. es que no hay nada mas... prueba tambien a meterte el skin oficial, que por ahi atras puse el link, un saludo!

PD: Si haciendo eso y un softreset no te funciona, mandame un privado y lo vemos mas detenidamente.

PD2: Prueba alguno de los juegos de mi hilo, esos estan testeados por mi y funcionan

Cita: Originalmente Escrito por fuloi Ver Mensaje
No hay la versión suported compartida en ningún lado?

Llevo toda la tarde buscandola y no hay manera.
Paga los 5€ por paypal, hasta que no haya una versión estable... es mejor que paguemos si queremos conseguir un buen emulador.
Responder Con Cita