Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas
Hace un par de días me puse a leer como hacer undervolt al móvil y quería enseñaros lo que he conseguido
Este es mi vdd_levels

Es totalmente estable así, le pasado el test de antutu, tanto con los voltajes de serie, como con los modificados y saco la misma puntuación, es decir, que no hay pérdida de rendimiento. En el uso de la batería se nota, pero no es nada milagroso la verdad, es decir, el móvil no os va a durar mágicamente dos días sin cargar, pero repito que se nota.

Por lo visto el voltaje mínimo que acepta es 0.75 aunque yo le ponga menos no lo coge y pasa del Script, y aclarar dos cosas los voltajes por encima de la velocidad de stock no los he probado así que no se si son estables, el programa tenia un boton de bajar todos los voltajes a la vez y lo use por comodidad, de ahi que esos tambien esten mas bajos y segundo si alguien se anima a probar, decirle que aunque sea el mismo móvil, no tiene que funcionar necesariamente con el mismo voltaje, el vuestro puede pedir más o menos

El programa que he usado se llama Daemon controller, este crea un Script en /etc/init.d y no necesita correr en segundo plano
http://bit.ly/PzOqbL

pd: supongo que cualquiera que use el kernel de amidabuddha podra toquetear el voltaje

Última edición por deivi83 Día 06/08/13 a las 11:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: