ROOT
Os cuento lo que he hecho:
1. En un PC con windows 7 o inferior he descargado los drivers ADB de esta web que ha compartido laviuda (
Foro italiano).
2. Con el thl conectado al PC y en modo depuración he instalado los drivers (tarda un poco y aunque ponga htc da igual).
3. A continuación me he descargado el eroot 1.3.4 de aquí (
Eroot 1.3.4) y con el movil conectado, lo he abierto y he esperado unos minutos hasta que me salió un botón verde al lado derecho (root).
4. Le he dado al botón verde, y después de un minuto aproximadamente, ya he completado el root. ¡Ya está!
5. Al final he probado con el root checker y efectivamente, tengo root!
Encender móvil con botón
Para encender el móvil desde el botón físico de forma similar a los samsung seguir estos pasos (has de tener hecho el root):
1. ir a la carpeta / system / usr / keylauout
2. abrir el archivo de mtk-kpd.kl y buscar la cadena "key 102 HOME"
3. después añadir la palabra WAKE, y la cadena os tiene que quedar asi :"key 102 HOME WAKE"
4. guardar, reiniciar y probar
GPS
Vamos a Ajustes -> Acceso a tu ubicación -> Pulsación prolongada en Satélites GPS -> Configuración EPO y marcamos descargar EPO.
De igual forma en Ajustes -> Acceso a tu ubicación -> Pulsación prolongada en Satélites GPS -> Configuración AGPS y marcamos usar AGPS.
Para el buen funcionamiento del GPS, lo primero que tenemos que hacer es buscar los satelites y fijarlos. Nos ayudaremos de dos apps:
- Gps Fix Deluxe
- Gps Test
GPS FIX DELUXE
Lo que hace esta app es eso; busca y fija los satelites. Mas que recomendable hacerlo al descubierto (si estais en casa, subiros a la terraza del edificio, donde menos obstaculos hayan)...
Abris la app y, con el Gps encendido, le daias a Star fix... Prefijado lleva 15 min buscando satelites, pero una vez los busca y los encuentra, se para la cuenta atras. El solo los fija.
GPS TEST
Una vez teneis fijado los satelites, abris la app Gps Test y dejais que busque para ver si los ha fijado bien. Tardará un poco mas que el gps fix; tened paciencia.