Tema: [ CONSULTA ] Reinicios con bateria baja
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 11:03:16
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios con bateria baja

Perdonar si se ha comentado ya. He buscado lo que he podido pero estoy fuera de vacaciones y no he podido probar y buscar lo que me hubiese gustado.
El problema que tengo es que el telefono se reinicia cuando la bateria esta por debajo de 40. Me explico. Dejo el telefono con la pantalla apagada durante bastante tiempo (supongo que entra en deep sleep) pues cuando voy a encender la pantalla para mirar lo que sea, si la bateria esta por encima de 40% el telefono responde bien pero si esta por debajo se qUeda pillado y se reinicia. Si esta por el 30 o 20 y pico a veces llego a bajar la cortina de noficaciones (sin desbloquear) y si esta por el 10 y pico se queda pillado nada mas encender la pantalla.
Vengo de un nexus 4 y estoy acostumbrado de encender la pantalla con el boton de power. El telefono es de vodafon liberado. Con la rom que venia que duro puesta un dia no me paso. Empezo cuando puse la rom libre que esta en un tutorial por aqui tambien cambie el csc al español. Con el kernel adam y google edition sigue pasando. Cambie a la rom super elite ( creo que se llama) que es como la stock pero liteada y pequeños cambios, haciendo el wipe data system cache y formats.
A ver si me podeis echar una mano porqhe estoy fuera de casa, sin wifi y no puedo probar todo lo que me gustaria
Tambien he probado a borrar aplicaciones pero lo raro es que pase con la bateria baja. Gracias
Responder Con Cita