Si queréis compartir aplicaciones os recomiendo que uséis Wuala entre usuarios.
Es un pequeño programa que instaláis en el PC y os permite compartir archivos con otros, previa invitación o sin ella, eso lo podéis elegir.
Lo comento porque en el subforo del cocinero superatmel nos acostumbramos a usarlo muchos y es un vicio, ya que a medida que agregas a otros usuarios, cuando buscas algo lo haces entre tus archivos y los compartidos de tus contactos.
De forma gratuita te dan 2GB y puedes aumentar esa capacidad invitando a usuarios nuevos o compartiendo más disco duro, y si ninguna de estas 2 convencen, se puede pagar por tener más espacio :P
En mi firma tenéis mi wuala y una invitación por si queréis probarlo, podéis acceder vía web a lo que tengo compartido como público y si os instaláis el programa y me agregáis como amigo podréis acceder a las carpetas compartidas con amigos donde tengo las cosas de Android y otros programas.
Creo que es uno de los pocos programas para compartir en la nube que han hecho social, otra de las ventajas, es que si los archivos susceptibles a ser borrados los compartís solo con amigos, no tendréis los problemas que suelen haber con enlaces del estilo de megaupload, rapidshare, ... además de no tener las cuentas atrás por no tener cuenta de pago :P