Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
atmegaB atmegaB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola atmegaB, como te comenta Neozgt3 puedes usar la aplicación gratuita swapper 2 de Google Play.
Tras instalarla, la ejecutas y para configurar tu partición puedes proceder así:
Pulsando en menú (tecla de software abajo a la izquierda) en Settings/ Swapper preferences puedes seleccionar Swappiness (a mi me recomendaron 20, pero puedes probar hasta encontrar lo que mejor te funcione a ti) y en Advanced preferences/ marcas "Use swap partition" y en Swap partition selecionas /dev/block/mmcblk0p3 (esa es la que ya tienes creada).
Puedes marcar para que se active siempre en el arranque (Run swapper at startup )o activarla manualmente de forma ocasional (cuando vayas a usar algún juego con consumo de muchos recursos, o muchas aplicaciones a la vez), tú verás lo que te conviene.
Saludos.
la verdad, ya estuve trasteando con la aplicacion y en efecto, esos settings que me indicas son los que recomiendan, aunque como el compañero " Neozgt3", de momento he dejado de utilizarla (se nota consumo de bateria).
De todas formas, de utilizarla, creo que lo mas indicado seria crear particion SWAP maxima de 256 mb(el limite de la aplicacion swapper 2) lo digo porque he leido varios mensajes anteriores donde la gente asigna 512???.
gracias por la info
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atmegaB su comentario: