Cita:
Originalmente Escrito por ramohon
ey hola!
estoy un poco cagado por que es mi primera pda i esto de resetear todo el sistema i lo de leer que me quedaria con un pisapapeles mu caro me asusta un pokillo.
desde que me compre la leo que sigo esta pagina i todo lo que le meto a la bicha, me responde 100%.
si sigo to lo que me dice, un capullin como yo, pero con un pco de frente conseguire un pepinako de mobil¿¿???
gracies i espero ajuuuuuuuuudaaa!!!
|
Lee los tutoriales del mtty y ROM (dos tutoriales geniales del compi Arsgom) y todo te irá bien...
Le metes el HSPL...le haces mtty, le metes la radio que quieras de las que recomienda Vauss y la ROM...
Yo soy betatester de Vauss...cuando trabajamos en una ROM podemos flashear obligatoriamente para probar BETA una o dos veces por semana...amén de las veces que lo hacemos pq probamos nosotros cosas...incompatibilidades y de+...Y sin problema...
Recuerdo cuando empecé de Betatester le dije un día por privado a Vauss.."tío quiero ayudarte pero me da miedo que se me joda..." A lo que Vauss me contestó, si lo haces bien no te pasará nada...si la Bicha se te queda frita es pq se te tenía que quedar...
Sinceramente...el flasheo no le hace ningún mal...
Anímate y sin miedos...y aquí estamos para orientarte si algo de los tutoriales no lo ves claro!!!