Cita:
Originalmente Escrito por theriver
A mi me parece un consumo lamentable. Estaba deseando que llegara 4.3 porque se presuponía que el consumo de batería iba a mejorar y no es así. Es más por lo que he comprobado da igual tener activada o no la localización por redes wifi y 3g en 4.2.2 desconectándolo se adoraba mucha batería ahora no. No es normal que lo tenga que cargar un rato al mediodía para que me llegue a la noche. Tengo siempre activado wifi bluetooth y los servicios de ubicación porque creo que es lo mínimo que ser le puede pedir a un smartphone. En su día elegí Nexus por el precio y porque no quería tener que andar flasheando roms. Creo que ya me he de olvidar de que será un Nexus y pronto pasaré por el subforo de Roms para intentar que la batería dure lo que debe durar que es al menos hasta la noche sin cargarlo y sin renunciar a servicios básicos de cualquier smartphone.
|
Desde luego a tu Nexus le pasa algo que no es normal puesto que con esos servicios y ese uso de pantalla (y por tanto del móvil) debería durarte más de 30 horas sin despeinarse.
Para descartar un defecto de la batería yo miraría el tiempo que tarda en cargarse desde batería casi agotada hasta el máximo con el teléfono apagado, sin nada que consuma, con el cargador y cable originales.
Si la batería está bien creo que debería tardar unas 2-3 horas (no te tomes este dato al pie de la letra) y si llega hasta carga completa en menos de 2 horas entonces tu batería es defectuosa y tiene poca capacidad.
Los números que he puesto hay que tomarlos como aproximados. Lo cierto es que nunca he cronometrado el tiempo de carga del móvil (normalmente ni siquiera uso el cargador original), quizá algún otro usuario si lo ha hecho y puede darte unos números más reales.