Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
IVA ?

El IVA perdona que te diga pero al comprar en una tienda del país que sea dicha tienda tributará el IVA correspondiente en su país yo no tengo por que pagar IVA, si tu compras un movil en USA y lo traes a España que te crees que te van a haer pagar el IVA ¿? vamos estaría bueno

Gastos de exportación ?

Aplicable solo a eso a exportaciones, comprar 1 movil es EXPORTAR ¿?

En mi vida he pagado ningun sobreprecio ni yo ni los miles de compradores de moviles en China, pasate por el foro (Metete en la zona Jiayu por ejemplo)

En la web de BQ Empresa 100% Española pone ahora... antes en el Aquaris 4,5 ponia smartphone 100% Español se ve lo han quitado pero ahi estaba testigos hay y usuarios de este smartphone.

En el foro de Nexus me suelen dar gracias por mis aportes fíjate, porque no he dicho en ningu sitio las palabras "Puta mierda y lo mio es mejor" eso son elucubraciones tuyas que no sé de donde te las sacas, porque tengo de 2º movil un Xperia P del que solo puedo echar pestes.
lo pondrian con el 4.5 pero con 5 no...y me parece que estas en el subforo del 5 asique lo que pusieran en el 4.5 no es aplicable aqui creo yo
Responder Con Cita