06/08/13, 10:07:35
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Pero que ???
Como que no me lo creo ni yo  estoy HARTO de comprar moviles de marcas chinas y absolutamtente todos los precios de Antelife, Pandawill, BanGGood, DealExtreme, AliExpres... (Fijate si conoceré páginas) son gastos incluídos.
Creo que habre comprado mas de 30 Xiaomi, Jiayu, Zopo, THL, UMI, iOCEAN, Meizu y ... Malata (Aquaris)
No puedes comparar los moviles que has citado con el Aquaris esque ni pies ni cabeza porque me demuestras lo que sabes, las grandes marcas (HTC, Samsung, Apple, Sony, LG...) desarrollan en sus centros pieza a pieza el producto y lo mandan fabricar en donde ellos quieran China, Japon, Korea (Mi Nexus 4 es de Korea  ) o donde ellos quieran, sumándole que las fábricas tienen gente de la marca controlando absolutamente TODO, me estas comparando este trabajo con lo que hace BQ, i-Joy, Brimgton y mas marcas que tienen este sistema OEM que lo unico que hace es llamar a la fabrica de Malata y decirle "PONME 500 MÓVILES CON MI LOGO" esperar a recibirlos, y lo peor engañar al cliente diciendo que es un movil 100% Español, olé.
Que dices de Nexus no te ecuchan ¿? tonterías las justas.
|
Yo la verdad dudo mucho que el móvil lo ayan diseñado y ensamblada unos españoles, pero no veo por que esto te va a hacer cambiar de opinión a la hora de elegir este o otro móvil, ya que esto no cambia nada, el hardware ya sabemos eñ que es y también la garantía, sabemos que el servicio es bueno y que nos vendrá con android casi, y que con un poco de suerte hasta tengamos más soporte que otros que no usan componentes chinos (Sony tiene muy mal soporte a la hora de actualizar), a mi que lo haya hecho un chino o un español me da igual, si tengo algún problema con el ensamblado o lo que sea se manda al sat y listo.
|