Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Outlander Outlander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
A mi se me rompio el digitalizador y lo cambie yo mismo. No lo hice delicadamente o de manera ortodoxa pero lo logre. Solamente compre el cristal, sin marco. Desconozco si este se vende.

Lo que se recomienda es ablandar el pegamento, que se encuentra en todo el contorno, con un secador de pelo. Yo no disponia de uno, asi que opte por romper todo el digitalizador y sacarlo por partes. Tardé y fue incomodo, pero lo pude hacer. El marco no es parte del digitalizador, no se sale y no veo por que motivo habria que hacerlo.

Para colocar el nuevo digitalizador tuve que buscar una alternativa al pegamento original, como soy muy indio y no tenia otras opciones disponibles, use silicona (fastix). Coloque silicona en todo el marco metalico teniendo cuidado de no poner mucha cantidad para que luego no se extienda al digitalizador cuando este fuera colocado.

Haciendolo de esa manera lo mas complicado es limpiar el excedente que inevitablemente va a haber en algunas zonas. Hasta ahora no tuve problemas en cuanto a la funcionalidad, y solo algun minimo detalle estetico.

Es mas facil de lo que parece, aunque hay que hacerlo con paciencia. El resto del armado es puramente intuitivo.

En cuanto al display no tengo idea.

Tambien soy de argentina, compre el digitalizador a un vendedor de cordoba que encontre en mercadolibre.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: