Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 09:36:07
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, no consigo poner en orden los pu... contactos. Acabo de intentarlo, es curioso, en la página de google parecen estar bien los contactos, tengo unos 190, pero en el móvil, en la cuenta de gmail tengo 340, un montón de ellos duplicados. Para deshacerme de los duplicados, he ido cambiando el número de cada uno de los duplicados y viendo en google cuál de ellos era el que estaba bien sincronizado, y he borrado en el móvil el que no estaba en google. Pues al principio bien, pero cuando he borrado unos cuantos, a tomar por culo, otra vez elmensajito de que hay demasiadas eliminaciones (155) y qué quiero hacer: no hacer nada, eliminarlas o deshacer las eliminaciones, si no hago nada, no hace nada, y al rato me vuelve a salir, si digo eliminar, al rato me vuelve a salir y así todo el rato. Y sólo puedo salir del mensaje error si digo deshacer eliminaciones, que me vuelve a recuperar todos los contactos a saco y vuelvo a tener 340, grrrrrr...

Por favor, se os ocurre algo que no sea borrar la cuenta de gmail y volviendola a poner?, es que eso me acojona, no sé si perderé algo y no querría perder nada.....

Desde luego el comportamiento es rarísimo. No lo entiendo. Estoy empezando a desesperarme.

Acabo de probar a borrar los datos de la app contactos, pero nada, no ha borrado ni un solo contacto, supongo que porque al ser de la cuenta gmail, no los toca.... pero es que ya digo, hay muchos que no están en gmail y sí en el móvil, a pesar que es la cuenta de gmail la que uso ahora, no la del teléfono, grrrr

Es rarísimo, parece como si aunque borre cosas, se quedan en un buffer o algo, y cuando llevo borrados muchos contactos, sale el error, y si deshago, me deshace todos los borrados anteriores, no lo entiendo, la verdad... no entiendo dónde guarda todos esos borrados que voy haciendo, grrr...

Saludos.

Última edición por Drj Día 06/08/13 a las 09:49:22
Responder Con Cita