Cita: Originalmente Escrito por
facucasla
Hola..
Mira para bajar videos de youtube podes bajarlo primero entrando a la pag de youtube y una ves viendo un video arriva atras de youtube poner bajar y quedaria algo asi ej..
www.bajaryoutube.com/GHDGSAJH%&LL bue

... y al costado derecho te dice para bajarlo y distintos formatos vos tenes que poner el Mp4 Comun no el HD ya que este es el mas pesado y no anda en el telefono... Bajate el que dice mp4 y abajo una pequeña descripcion que dice para Ipod-Iphone o si no en menos calidad esta el 3gp

Gracias por el aporte.
El caso es que no tengo problemas para bajarmelos en el formato que quiera,pues tengo muchos programas para ello,pero queria saber si el no poder reproducirlo el Core Player era por la resolucion o por alguna causa mas.
Tambien dice el core que soporta el formato flv y a mi no me los abre,y tengo la ultima version de este programa.
Por ejemplo,yo uso el Pocket divx encoder y me va muy bien,lo unico es que me da tipos de diferentes modelos predeterminados de terminales, y el que corresponde a pda,da una resolucion de 320x240,la cual reconvierto en 400x240(tengo entendido que es la resolucion de pantalla correcta para el omnia) y el video sigue estando en 320x240 una vez convertido.Es extraño,no?
No me enrollo mas.
Un saludo y gracias.