Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Pues mi problema es el siguiente, yo activo el Wifi, y funciona con total perfección, pero... cuando dejo la pantalla apagada unos 5/10/15 min, depende el día aveces aguanta hasta 30min, cuando enciendo la pantalla me ocurre dos cosas, que el resultado es el mismo, o bien se ve el Wifi de color azul, o se ve gris, pero en ambos casos no tengo conexión a internet a no ser que desactive y active el wifi de nuevo.

Hola Compañero,
desde que actualicé a la 4.3 por OTA, forzándola (borrando datos del marco de servicios de Google) me está pasando eso mismo exactamente. (me pasa con el router de Jazztel, Telefónica y Orange)
También he visto que se calienta mas de lo habitual y la batería se consume mas rápido...
Lo de los datos, al principio me asusté, pero creo que fué por la sincronización inicial, porque tuve que borrar la cuenta de Google y volverla a añadir :P y me consumió un montón.
El tema de las notificaciones del Whatsapp, sinceramente, es problema de Whatsapp
El resto todo perfecto! la fluidez del sistema, la sensibilidad y todo estoy muy contento.
No se si servirá hacer un reset de fábrica o algo... creo que la cagué por ser impaciente.

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Responder Con Cita