Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 09:03:44
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya recibí mi teléfono ayer y la verdad es que encantado (para los impacientes, color blanco).
Nada azul raro en la pantalla.
Voz se escucha bien, puede que estuviera bien algo más pero no es que no se oiga. Probaré la solución que pusieron otros usuarios.
Mensajes sí recibí de una persona que le pedí que me enviara, sin embargo no recibía el de whatsapp para confirmar la cuenta, me llamaron y listo.
Parece que se intentaron mandar 4 mensajes a un número español, lo que no sé es si fue desde el móvil, lo sé porque mi operador me contestó diciendo que el número no era válido: 656000XX0 (Aunque no es un número válido no lo pongo entero).
Conexión H+ perfecta.
Wifi, lo coge, aunque pensaba que
Pero nada de mensajes chinos.
GPS SIN probar aún.

Cita:
Originalmente Escrito por gpardo1979 Ver Mensaje
Porfabor.alguien que tenga el movil.como se configura para conexion a internet que salga H+ es que me sale R e. Y los mensages no me llegan.los sms.soy de pepephone....todo lo demas por ahora va perfecto.
A mí se me conectó a H+ sin hacer nada.
Para lo de los mensajes hay gente que buscó una solución y la posteó, yo no tuve que hacer nada.

Creo que TS ha modificado los teléfonos solucionando casi todo. Incluso venía con protectores de regalo y uno ya puesto (no sé si desde China o desde TS).

Tenía mis dudas al ver algunos problemillas del terminal pero ya estoy mucho más tranquilo y contento con el "cacharrito"!!!

Menuda resolución!!!

+12.000 puntos Antutu.
Aunque por lo que he leído, al tener tanta resolución es normal que tenga algunas puntuaciones no tan altas como se esperaba.

Igual que al resto, aún sigo buscando la T de Turbo...