Pues yo noto bastante mejoria en la bateria, antes en 3G llegaba ha hacer 2h30min de pantalla. Ahora paso algo mas de las 3h. Aunque bueno, entre semana que me muevo de casa al curro y vuelta como en ambos sitios tengo wifi, siempre tengo conectado el movil a la red de 2G y en ese caso siempre paso las 4h de pantalla sin problema.
Pero por otro lado, eso de la fluided y tal no veo que vaya del todo bien, hasta ahora en versiones anteriores no habia tenido ningun problema, pero ahora noto como algun trompicon entre apps. Sobre todo en whatsap (he visto por hay que alguno ha puesto el enlace d actuazliacion desde la propia web, probare), pero cada vez que entro en una conversacion y vuelvo hacia atras al listado de conversaciones, esa transicion la hace a trompicones, de hecho lo que tarda en aparecer es la barra de google de botones (back + home + app abiertas).... no se probare a instalar la app.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja