Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 06:46:36
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Veamos... Porque seguis discutiendo? No le sigais el rollo y ya esta, no me creo que sigais discutiendo con un forero que considera un problema las "maracas" o que crea que el nexus tiene android "2.3". Esto no es una discusion, es una consulta... Y sobre la duda... Yo estoy encantado, los problemas de microcortes estan solucionados en jb 4.3, asi que, si la camara no es algo importante para ti y los 8 gb te sobran, adelante...
Error de dedo, lo curioso es que de todos los errores solo el de las maracas remarcaste cuando publique mas de 1.

Por otra parte si eres tan fijado para no notar un error de dedo pero no para un sonido molesto al mover el cel, pues que te puedo decir...

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Al menos ha podido, hay gente con otras marcas que cuando lo mandas al sat tres veces te dicen que la cuarta la pagas tu, que el telefono esta bien.

No me voy a repetir, mi post anterior es bastante claro y explica perfectamente que es una consulta sobre dos terminales partiendo de que el telefono esta bien, COMO ES LOGICO, y como le pasa a la mayoria de usuarios. Has tenido mala suerte y entiendo que estas cegado y enrabiscado cual perrete rabioso, lo cual es normal, pero la inmensa mayoria nos va de fabula, y como es logico no vamos a abrir un post para decir "a mi telefono le funciona todo bien" pq es una gilipollez, pero los que tengan un problema escribiran las veces que sea necesario para solucionarlo, cosa que es logica y comprensible.

Pero vamos que si se trata de poner enlaces yo te pongo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727

No es un comentario de un forero, es una noticia en la que HTC reconoce problemas en las antenas wifi de sus terminales HOX OFICIALMENTE debido a fallos de diseño, pues esto es como todo, si tienes mala suerte y te toca la china, el HOX es una basura, pero como ya te dije se trata de asesorarle dando por sentado que el terminal funciona correctamente, como es normal, para la inmensa mayoria de la gente que ha comprado un HOX o un N4, pero como ya te he dicho entiendo que estes mas cabreado que un mono con ladillas, si me pasara a mi igual, asi que no nos digas faboys y cosas por el estilo, entiende que eres tu el que estas cabreado y CON RAZON con el terminal, pero asume que has tenido mala suerte (doble ademas por el tema de la garantia) y que eres tu el que generaliza tu caso, que ademas es especial PQ TE PASABA DE TODO, la mayoria tiene un fallo, pero tu.... solo falta que el movil te explote en la mano jajajaja.

PD: Por cierto del post que te he colgado me encanta el comentario #12 de "jolos85" que el hombre queria un terminal y se estaba informando a fondo, pega un repaso bueno de fallos generalizados y gordos en terminales top de gama de 600€ que se encontro investigando un poco, como te he dicho la china te puede tocar con cualquiera, puestos a generalizar te voy a dar la razon y todo, si, todos los terminales son una mierda, es mas, igual que he recomendado el N4 a familiares y amigos que estan muy muy contentos con el, no le recomiendo a nadie que compre un LG, pq aunque su hardware es muy bueno, una vez ye lo venden pasan de ti, olvidate de actualizaciones y cosas asi aunque te las prometan cuando lo compras, pq son unos sivergüenzas que te mienten a la cara y una vez te venden el telefono si quieres una misera actualizacion (prometida y necesaria como en el caso del O3D para que funcione el tridual que tanto anunciaban) tendras que comprarte otro terminal.
Benja si tu idea es casarme con HTC ahí estas mal, yo no me caso con ninguna marca, ni tapo el sol con un dedo, jamas dije que el HOX no tuviera una falla, ni soy fanboy de, simplemente dije que estoy mejor con el (feliz) porque no tengo que preocuparme porque el wifi no me funcione, porque me levante y no prenda, porque si lo cojo suene, porque no tenga micro cortes cuando navego por los datos, porque tenga interferencia cuando hablo, porque la calidad de la pantalla sea penosa, etc. si puedo cambiar mis 4 errores por 1, creo que por lógica común cualquiera.

Bien te puedo decir que mi ex Galaxy Nexus fue el mejor cel y si comparas calidad creo que el nexus 4 esta lejos de, hasta el precio daba la pauta a cuestionarse si el N4 estaba a la altura. Digo no creerás que por el precio el N4 tendrá lo mejor en componentes y creo que el resultado esta en las tantas devoluciones.

A lo que voy desde el principio con tus respuestas es que no soy el único que le ha salido el dispositivo chino, trucho o jodido, que con la promesa de android 4.3 se solucionaría todo y serian felices por siempre pues parece que no, porque según leo el todo poderoso n4 ya tiene nuevas fallas, cuantas presentas? lentitud en la interfaz? cuelgues en el encendido? problemas de bluetooth? de la cámara? de la batería? (este me atrevo a decir que es normal, para corregir lo de los micro cortes), alguno mas que se me escape? Peor aun cuanto esperaran otro año para la nueva version? o se esperaran hasta 5?

Me empiezo a cuestionar ahora: google tiene pésimo personal para tester o el dispositivo falla mas que una escopeta de feria?
Responder Con Cita