Cita:
Originalmente Escrito por Kanamor
Justamente ese es el que tengo instalado y nada, es raro, porque la instalación la hace correctamente, el md5sum coincide, pero nunca inicia, es muy raro.
Gracias de todos modos, si se os ocurre alguna otra cosa avisar porfa.
Saludos.
|
Perdona pero creo que puede que no me haya explicado bien. Puede que hayas utilizado el recovery correcto pero, a lo mejor, no el kernel. Es decir tienes que hacer un wipe caché y un wipe dalvik, después instalar un kernel para AOSP o CM10. REINICIAS EN RECOVERY. Este punto es importante si no no lo harás bien. Por lo tanto tienes el recovery correcto y, de este modo, estás partiendo de un kernel correcto, y empiezas con una instalación limpia y full wipe, formateando el caché, data y system y luego instalas Zip y normalmente las app google. Si partes para la instalación de un kernel, que es el motor, no correcto haces una instalación incorrecta, porque estás formateando y haciendo wipes con un sistema distinto. Luego tienes que instalar un kernel adecuado, reiniciar en avanzado el móvil en recovery para que el motor ya sea el kernel adecuado e iniciar la instalación.
Prueba este sistema y dices algo. No se te olvide de hacer un nandroid antes de instalar el nuevo kernel y una copia de la EFS.