Tema: Mejorar ram
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
De hecho desde que empece a postear en este post me hubiera gustado que intervinieses , por que a mi este tipo de post , me gustan bastante , y estoy seguro que hubiera aprendido lo que dijeras ...

Yo tengo unos conocimientos muy basicos , y yo hay cosas , que no se , no me aveguenzo... y si me corriges me lo tomo como un cumplido , pues aprendo...

Un saludo pesp2020.
Así es, como bien sabes, gente con poco que dar, comenta sin tener sentido, aquí te dejo la prueba, en el post de "CrossBreeder" acaba de comentar agrediendo el AlxMnor sigue el hilo de la penultima página, y vieras, sé que muchos podrán criticar, pero desde hace un tiempo he estado comentando en buen plan, llega este "compañero" a sacar cosas adelante y la verdad como dices tu, hay personas con las cuales no se puede mantener un diálogo, sólo dejarles en claro que su falta de capacidad, se demuestra con palabras con 0 conocimiento y 0 sentido.

En lo que te pueda ayudar, ya lo sabes, y varios, que por más novatos que sean y hay veces hasta buscando los hilos de pag. tras pag les dejo los links de tutoriales o ayuda.

Saludos.