Tema: [ CONSULTA ] jelly baen
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/08/13, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Jelly Beam.
Depende. En general el rendimiento mejora bastante, pero hay algunos bugs que para algunos tienen importancia, y otros ni siquiera notan.
Para el tema de los bugs hay un hilo por ahí. Yo no uso stock, así que no puedo contarte mucho más
Responder Con Cita