Saludos amauri. Tengo un htc vogu100 con sistema operativo instalado por movilnet (Todavía me estoy documentando acerca de la actualización para realizarla pronto)
Conoces de esta situación .. O a alguno de ustedes le ha pasado por esto ? :
Tengo mi htc vogu100 con sistema operativo instalado por movilnet, tengo mi clave de acceso a interntet... el navega excelente .. al pasar determinado tiempo navegando mi pocket Pc deja de conectarse a Internet .. He hecho de todo .. ya perdi la cuenta de las veces que he llamado a robilnet para reportar la falla y nada ...
Al tiempo descubrí que el problema se solucionaba temporalmente cuando compro una targeta de saldo .. el teléfono vuelve a conectarse excelente .. hasta he chateado en carretera ... pero al cabo de cierta cantidad de megas consumidos el telf deja de conectarse
He pensado en modificar los valores del ESP.. pero me parecen correctos ... He vuelto mi htc desde cero y nada .. ya descarte la posibilidad de que sea algun virus o programa que altero el registro .. Finalmente hace unos dias me llamaron desde caracas y me dijeron que eran unos codigos del telf que estaban errados porque los parámetros de coneccion estaban perfectos según ellos el problema no es linea
Si alguien sabe como solucionar este problema se los agradecería enormemente .. desde que compre mi htc no he podido solucionarlo ...