Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/10, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ese es un pequeño bug de la V4 que no conseguimos aislar. No pasa siempre pero si que lo sufrí alguna vez.

Creo que tiene que ver (pero no lo he probado) en si las melodias que tienes puestas están en la tarjeta SD y no en la memoria principal.
Es un fallo que sucede en muchas roms (buscando en xda lo veras) asi que supongo que es alguna cagada de htc por algun lado. Supongo que en nuevas versiones lo habran arreglado.

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola Make.

Me he dado cuenta hace poco que en tu rom no has mantenido el programa WORLDCARD, para reconocimiento de tarjetas de visita. He encontrado alguno por ahí pero no sé si será porque no está en español o qué, pero no me reconoce las tarjetas. El original que venía con la bicha, me funcionaba perfectamente.

¿Habría alguna posibilidad de que colgaras el programa original para poder instalarlo?

Muchas gracias y saludos
luego lo miro
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo, eres el mejor cocinero en habla hispana, mira te comento que por andar de travieso le instale el opera 10 a mi HD2 y desde entonces algo paso con la pestaña de internet que ya no me funciona la unica forma de accesar a internat es llendo directamente al programa de opera, alguna idea.
sacaras una version de tu rom con algun navegador que acepte flash?, por que muchas de las roms nuevas se niegan a poner navegadores con flash, y en concreto el opera 10 , este acepta el pinch to zoom o esto es algo que se le agrega en la rom?.
Esto es lo unico que me hace falta para estar completo ahora que tengo el Cookie 1.7 mi HD2 esta de pelicula.
gracias.
Ricardo de Costa Rica.
cuando vuelve a sacar nueva rom mirare que opera pongo, de momento es mejor el 9.7 para la hd2 en mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de: