Tema: [ CONSULTA ] Fluidez en ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 00:09:53
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.0
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fluidez en ROM

Hola amigos, Bueno hace ya mas o menos una semana que tengo el Huawei g510 y ayer me llego el codigo para desbloquear el bootloader ( Muy buen tutorial el que esta en este foro... Gracias ! - Para los que no les llega el codigo enviar el mail a [email protected], se los enviaran en cuanto puedan a mi me tardo 4 horas y fue un domingo !)

Ok el tema es el siguiente, Instale la ROM OptimusPure_1.9_[Corsoba][Galaxy_S4_Google_edition], Todo bien el proceso de instalacion, pero veo en los comentarios que a la mayoria le anda fluido y que vuela etc. Cosa que a mi no me sucede por que se me ve super LAG las transiciones del menu como las de la pantalla inicio...

Ya he instalado la ROM 3 veces y sigue igual (las 2 primeras fueron con las memorias como estaban Sd e interna y la 3era borre todo todo de las memorias )

Otra cosa que pasa es que la barrita de arriba cuando me sale una notificacion, Despliego la barra hacia abajo y cuando la corro hacia la derecha se va, pero con lag

Ahora mismo estoy con el Launcher Next 3D, Una fluídez increible pero consume 30 mb de ram ( Es mucho?)

Me gustaría que se viera bien fluida pero con el launcher que trae

Alguna solución amigos ? Desde ya muchísimas gracias por el contenido que aportan Saludos !

PD:
-Probe tambien con el MOD Pure performances X pero nada.
-Tambien probe con un launcher de Xperia que habia en el foro flasheable pero nada.
- Probe con el launcher del S4 y ese se me veía fluido solo el cajón de aplicaciones pero la pantalla principal con mucho lag :/
Responder Con Cita