Cita: Originalmente Escrito por
Cogollero
Tengo echo esto con la MK (Mackay), lo del SMARTASS2 /SIO Tambien se lo he aplicado
¿Influye en algo?
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:
- Para activar en el menú de "Ajustes" las "Opciones de desarrollo": Ajustes / Información del teléfono -> pulsa 7 veces sobre "Número de compilación"
- Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x.
- Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3.
- En kernel Mackay -> Recomendado SMARTASS2 /SIO
- En kernel Angela Kernel -> Recomendado SMARTASSH3 / SIO

Yo tambien he sufrido el problema de la bateria durante mucho tiempo, incluso con roms oficiales. Y tras mucho partirme los cuernos, y usar chapuzas tipo "JuiceDefender", al final di con la solucion, en 3 pasos:
1) Olvidate del "smartass"->"ondemand" es el governor que mejor duracion de bateria (sin afectar al rendimiento, claro esta) me da en este telefono. Pruebalo, en serio. Yo tambien era reacio por las recomendaciones que da todo el mundo, pero me tuve que rendir a la evidencia.
2) Como ya te han dicho antes, cambia el modo de red a 2G cuando no uses el telefono, consume unas 5-10 veces menos. Si como a mi te gusta la comodidad, usa la app "Tasker" y configurala para que te haga el cambio automaticamente cuando apagues la pantalla, y te lo vuelva a restaurar cuando la desbloquees.
3) Y por ultimo (y no menos importante) elije el APN correcto. En Orange, por ejemplo hay 2: "Orange internet" y "Orange World". Pues bien, tras muchisimo tiempo usando el primero, al final me di cuenta que no era mas que un chupabaterias y comence a usar el segundo. Y oye, mano de santo, ahora gasto un 50% menos de bateria con el mismo uso y no he notado ninguna reduccion en la velocidad de descarga. Todo es probar, otras compañias tambien ofrecen mas de un APN.
Por cierto, la rom IMPRESIONANTE: El consumo en modo wifi es ridiculo, el GPS por fin se me posiciona antes de 30 segundos con una precision de 5-10 mts, la bateria se me carga al 100% (no como con las roms oficiales)... en fin, que es como tener telefono nuevo!!!