Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/10, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Vamos a ver, por partes. Si entras en la aplicacion de correos que uses, yo uso Gmail y K9, en las configuraciones de cada cuenta tienes para ponerle la melodia que quieras de notificacion.
Si entras en la aplicacion de mensajes, igual, tienes para ponerle la melodia que quieras.

Una vez que activas la opcion de vuelo, para desactivarla tienes que volver a darle a la opcion vuelo, y esta quedara desactivada.

Yo para evitar notificaciones por la noche mientras duermo utilizo el Silent Time para silenciar el telefono pero manteniendo la conexion 3g.

Le pones a que hora debe entrar el telefono en silencio y a que hora debe salir y que dias de la semana, y listo, el programa se encarga de hacerlo todo.

Yo por ejemplo le tengo puesto para que todos los dias de la semana el telefono entre en silencio a la 1 am. Para que no me silencie el despertador, tengo configurado el programa para que el telefono deje de estar en silencio un minuto antes de la hora que tengo puesta en el despertador.

El programa tiene la opcion de configurarlo para que te permita las notificaciones, o solo vibracion o nada de nada
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]