Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
touch 1357 touch 1357 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
htc4ever-No lo sé, yo no he oido nada relativo que huawei vaya a sacar nada para corregir el bug del whatsapp.
busovar-Ya comenté que no tengo mucha idea de informática. Hace unos días ví en este foro que había alguna persona que decía que con el PNF se corregía ese error, así pues hice el root (que no sé si estará bien hecho) e instalé el PNF, por defecto ya venía activado, con el heartbeat interval en 5 minutos y con el wifi heartbeat interval en 10 minutos, no he tocado nada más, si tengo que activar algo más indicármelo si sois tan amables.

Creo haber leído en el foro del HTC One, que se reportaban varios casos iguales al nuestro y dos foreros comentaban que se sabía que estos fallos los estaban dando los procesadores qualcomm, yo no tengo ni idea de si esto es verdad o no.

Por cierto, lo que comenté de dejar la pantalla en espera 30 minutos y luego bloquear, no funciona. Quizás las primeras veces que lo probé no llegó a entrar en suspensión y por eso me llegaban, pero esta tarde lo he estado testeando a fondo y no funciona. Si alguien tiene alguna solución que lo diga por favor!
Responder Con Cita