Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 23:49:49
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wallach Ver Mensaje
Entonces las que vende en EBay tendero_actual no es compatible?

Si la has comprado podrías poner una foto para ver como queda?

La publicidad de la que comenta Colo0211 si que se ve en una BQ Edison 2 y parece que encaja bien.
Lo siento pero ya las devolvi y no se me ocurrio hacer fotos. Pero quedaban como en las fotos que he subido, solo que sin encajar en la parte superior. La calidad de la funda la verdad es que me sorprendio. Precio calidad un 10. Solo el pequeño detalle de que no valian para nuestra tableta.
El fallo creo que es general con todas las fundas de Bq Edison 2 (Chinas). No es logico que nada mas sacar la Edison 2 al mercado, ya tuvieras fundas especificas para la tableta. Se tratan de fundas genericas compatibles con las Samsung Tab2 y que dependiendo de la partida se adaptan mejor o peor a la Edison 1. Pero nuestra tableta es mas grande y sencillamente no encaja, por poco, pero no. De hecho la primera funda que me mando (lila) no encajaba por mucho, pero la segunda (negra), no encajo por poco.
Por cierto, curiosamente he visto otro modelo de funda generico, que han corregido el tema del encaje de una manera curiosa.
No se que tal funcionara. Pero me hace pensar que la funda anterior no ha funcionado en general.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DISENO-TABLET-BQ-EDISON-2-10-1-EDISON-DOS-/151093163779?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232d dab703
Os dejo el enlace. El vendedor de Ebay es de total confianza.

Responder Con Cita