Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pero el aquaris seguira siendo una marca española,aunque el harware sea chino no tiene nada que ver, puesto que la garantia es de empresa española con sus dos años de garantia y un buen servicio tecnico cosa que muy dificilmente se va a poder tener con cualquier movil chino, que no tienen ni repuestos de pantalla ni leches, o que si lo tienen, el servicio tecnico lo tienes en china asi que te puedes olvidar por un mes del movil

lo del rendimiento de AnTuTu pfuu aveces vale otra no, mi galaxy note tal como me da 7000, como da 9000, otras compañias los trucan como samsung...en fin no es un punto real de referencia, siempre es mas real la opinion de usuarios que lo poseen, que ni cobran por ello ni tienen interes en decir que una cosa es una maravilla si es un bazofia.

yo lo comparo con mi note y es mucho mejor en todo, abres el Google play o internet y en el aquaris se ven colores blancos blancos, en mi note son blancos amarillentos..y enteoria mi pantalla es mejor...
Es sencillamente porque el Note1 monta una AMOLED y los colores a mi no me gustan, es mucho mejor una Amoled (RGB) o una IPS

BQ es una marca española que lo UNICO que hace es importar un Smartphone Chino (Ya estas dando dinero a China) y ponerle su logo además de moficicar el promp de la ROM de este... (Y ni eso porque los del Aquaris 4,5 al actualizarlo a JB les pone MALATA i8 es una risa), entonces por esa regla de 3 deberías consumir alimentos Hacendado o Elcorteinglés así das dinero a la empresa Española en vez de comprar marcas extrangeras (Pero en este caso estas marcas compran el producto a un productor ESPAÑOL y no Chino) y dejar de comprar en Carrefour o Dia que son Franceses

Lo de que no hay repuestos nada mas lejos de la realidad tienes todos los que quieras (Pantallas, Baterias, Placas...)

Y en el rarisimo caso de que se estropee te compras otro y sigues gastandote menos... pero vamos por comodidad hay gente que prefiere pagar 100€ de mas por el Aquaris y lo entiendo pero yo personalmente prefiero 2 Malata y le pongo la ROM del Aquaris eso a gusto de cada uno.

Última edición por artagerges Día 05/08/13 a las 23:51:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: