Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/10, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
joansito joansito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Jubilé el HTC Tattoo y HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
1- ¿Que diferencia hay entre el "Google Maps (brut)" que viene por defecto y el que hay en el market, lo digo porque la version que trae es la 4.0.0 pero si me meto en el market me aparece la opcion de descargar el Google Maps 4.1.1 y no de actualizarlo como con la ROM original de HTC?, al istalarlo me aparecen dos Google Maps.
2- Otra duda que tengo, vereis, no tengo ni pajolera idea de linux porque yo vengo de windows, al desinstalar programas en android ¿quedan residuos?, es decir, ¿quedan rastros del programa/aplicacion en el sistema como la porquería que queda en windows o se borra todo rastro?, lo disgo porque esta ROM trae alguna que otra aplicación que prefiero cambiar por otras a las que ya estoy acostumbrado.
3- Por lo que he leido en este hilo, del tema de instalar aplicaciones en la sd en esta ROM nada de nada ¿no?
Un saludo y gracias.
1 - Google maps BRUT es con navegación si no me equivoco? Si añades como widget un acceso directo en el home, connseguirás rutas como en un GPS
2- Depende de los programas, quedan residuos. En la SD, porque en el sistema no queda nada si desinstalas.
3- No, se instala en el teléfono.

-----------------------------
Instalada desde 0.50 la 0.53 y va como un tiro! pero del wifi tether nada de nada... Barnacle me funcionaba con la 2.1...

Mi pregunta es: Por qué no hay niinguna aplicación tipo superusuario?
Y otra pregunta relacionada...: Por qué no me deja instalar desde el market, por ejemplo, superuser whitelist?? (Mensaje: No se ha podido instalar la aplicación "Superuser Whitelist" y si pulso notificación; "La aplicación es incompatible"...

EDITOOO! Más info de Maps Brut aki http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887

Última edición por joansito Día 15/04/10 a las 21:03:38. Razón: añadir info
Responder Con Cita
Gracias de parte de: