Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, no te compliques @migueldemon.
Yo lo que haria serian sacar fix's para los pequeños bugs de la rom.
Como por ejemplo el wifi direct que te comentan y algunos widgets que estan algo desajustados.
Y luego chino chano te vas preparando la actualizacion o rom nueva como prefieras llamarla.
La rom es fenomenal y de lo mejor que he provado y ahora con la statusbar negra con icono de bateria stock tengo rom para rato de verdad.
Eres un crack, asi que tranki y tomate tu tiempo pero como te he dicho....
Yo sacaria fix's o mod's para pequeños arreglos o bugs de la rom y luego lanzaria la nueva rom con mejoras significativas.
Y asi tienes mas tiempo para mirarla y mejorarla, como ya te he dicho es de lo mejor basado en tw

Sl2 y gracias al amigo kenet por hacerme el mod de statusbar negra con icono bateria stock

yo quieto no puedo estar desde el momento que me jodido la rom jejejejje por mea culpa ,empezado desde cero ,pero hoy e puesto una rom con multiwindows y apk dpi 240 y me a molado y e pensado por que no hacer la misma rom mia lxt9 pero con multiwindow y muchas mas opciones y me puesto a ello

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: