Tema: [ CONSULTA ] De android a windows con Nokia
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/08/13, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
De android a windows con Nokia

Buenas, maņana voy a adquirir un nuevo telefono, y posiblemente sea un Lumia, 920 o 925, con vodafone y su plan base 2.

Queria saber cuales son las sensaciones generales de los que teneis uno y de los que como yo, venis de un quadcore android.

En este tiempo que lo he tenido, no he jugado a penas y lo que mas estoy demandando es una buena camara, buen audio con auriculares, bateria y memoria interna. Las pantallas suelen ser todas buenas en la gama alta, y menos IPS ya he probado todas las tecnologias existentes.

Saludos y a ver que me contais, posiblemente maņana sea uno mas de los vuestros.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita