Cita: Originalmente Escrito por
Sonic
yo tengo todo stock salvo el recovery, por eso es lo raro del aumento excesivo de batería...
alguien puede ayudarme?

Yo flashea la imagen 4.3 oficial con sus wipe y me iba bien. Luego es verdad que llevo unas cuantas roms sin hacer wipes, puede que sea eso.
Prueba ha hacer wipe cache, dalvik y
Data. O un hard reset... Pero no te aseguro nada.

Cita: Originalmente Escrito por
theriver
A mi me parece un consumo lamentable. Estaba deseando que llegara 4.3 porque se presuponía que el consumo de batería iba a mejorar y no es así. Es más por lo que he comprobado da igual tener activada o no la localización por redes wifi y 3g en 4.2.2 desconectándolo se adoraba mucha batería ahora no. No es normal que lo tenga que cargar un rato al mediodía para que me llegue a la noche. Tengo siempre activado wifi bluetooth y los servicios de ubicación porque creo que es lo mínimo que ser le puede pedir a un smartphone. En su día elegí Nexus por el precio y porque no quería tener que andar flasheando roms. Creo que ya me he de olvidar de que será un Nexus y pronto pasaré por el subforo de Roms para intentar que la batería dure lo que debe durar que es al menos hasta la noche sin cargarlo y sin renunciar a servicios básicos de cualquier smartphone.

27 minutos de pantalla y todo el gasto de servicio de google... Lo tuyo no es normal