Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/08/13, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
mrleiva mrleiva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
Me presento con mi sensation

Hola muchcachos!, soy Rodrigo, desde Chile y tengo un HTC Sensation desde hace unos 7 meses mas menos y fue mi incurción en esta marca para propbar que tal, me ha parecido exelente y bello el equipo en hw y sw, aca en Chile no es muy popular (no saben lo que se pierden jeje). Me ha aparecido un problemilla que me tiene intranquilo,...hasta medio desesperado ya, pero espero contar con vuestra ayuda y aprender de ustedes y el foro. Espero soluciuonarlo pronto y poder llegar satisfecho y feliz al HTC One
Saludos a todos y gracias
Responder Con Cita