Empezamos mal, acabo de intentar instalar esta rom en mi HOS y me dice que es incompatible, soy root y tengo CID Orang309 y utilizo el TWRP 2.3.0 que según he leído es la versión más estable, he hecho los wipe 2 veces y al instalar justo al seleccionar la rom (en formato zip en mi sd) me dice que no es compatible y no me deja que puedo hacer. ayuda, por favor.
Tengo que flasear antes el boot.img y luego instalar para que sea compatible o que, es que aquí dice que primero instalar la rom y luego flasear el boot.
copio/pego del recovery cuando selecciono la rom de la sd:
This operation may install incompatible software and render your device unusable.
Folder:
/sdcard
File to flash:
skydragon......
Press back to cancel adding this zip
A pesar de todo le he dado y luego wipe dalvik cache y luego le doy a reboot system y me dice esto:
No OS installed! Are you sure you wish to reboot?
Y ahí es donde me acojono porque según eso no tengo ningún OS instalado pero es normal o quiere decir que he hecho algo mal, que hago ayuda por favor.
Me pasa lo mismo con la ROM Villedroid
Al final he restaurado la que tenía original de orange la última actualización que tenía instalada la 4.1.1 pero sigo con el dilema de como puedo instalar esta rom, por favor quien pueda ayudarme soy todo oidos. Saludos.