Cita:
Originalmente Escrito por Lain90
|
Cita:
Originalmente Escrito por enanno
Dioooooooooooooooooooossssssss 
Me acababa de preparar un verdadero tocho, proponiendo usar un algoritmo determinístico a partir del número de la ONCE, módulo 264 y otras paridas, para hacer un sorteo justo
Pero lo que propone el compi es perfecto. Eso sí sería un sorteo justo
Esto....... ¿alguien ha dicho Neo?
(Mode silence on)

|
Es lo que tiene no estar al día de sorteos ennano.

Nos comemos la cabeza PA NA.
Esta semana colgaré la lista definitiva y habrá una semana para que cada uno se verifique por si hubo algún gazapo, que creo que no hay pero para asegurarnos.
el cuponazo del viernes siguiente a la última entrega será el día, incluido si se entrega en viernes.
Ese viernes se tomará la medía de la cotización euro dolar para las devoluciones y se informará en el foro.
En el caso de que el exista un número que no esté entre los listados tenemos un 2,32% de posibilidades, pues se esperará a los sorteos diarios de la once para asignar el o los premios fuera de rango (en ese caso se irán eliminando las filas premiadas para que no modifiquen las probabilidades por lo que los números cambiarán en los sorteos siguientes al viernes).
Cada terminal asegurado estará en una fila y se le asignará como "a" "b" "c" etc..
Queda a cargo del pagador ponerse deacuerdo a quien corresponde el premio (pa porsi).
Creo que está todo contemplado.
saludos!