Tema
: [ FINALIZADO ]
Comentarios sobre el reto 'Misión imposible'3er aniversario de HTCMania [YA FINALIZO]
Ver Mensaje Individual
#
434
15/04/10, 20:21:52
fatutts
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Qué gracia tiene hacer trampa???Si era para pasar un rato divertido...si vas a la diez nada más empezar...pierde el sentido...Distinto que hubiera premio para todos...entonces me vale el ansia de llegar...
__________________
Buscar
, leer, leer,
buscar
, leer,
buscar
...¿realmente es necesario abrir ese hilo?
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa
.
fatutts
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor