Comento mis impresiones despues de una semana con el.
Decir que vengo de un lg l9.
1š- Los 4 nucleos se notan: el pasar de un telefono de 2 nucleos a uno de 4 se nota. Ausencia de lag y fluidez. Puede que tambien sea por que hay menos cosas ejecutandose, al ir el telefono "limpio" de aplicaciones de las compaņias.
2- La pantalla se ve muy bien. Si lo comparamos con un full hd esta claro que notaremos diferencias imagino , pero se muy nitido y claro, y la definicion es mas que suficiente. Es un telefono de 200 euros no de 500.
3- La bateria aunque la cargo todas las noches por si acaso por motivos laborales, llego a la noche despues de un uso medio a mas del 50%. Puede durar 2 dias perfectamente.
4- Los materiales son mas que correctos, me esperaba un telefono peor acabaso y sensacion de chino y barato, pero al contrario. Ni mejor ni peor que el l9 no el s3 mini que tenemos en casa.
5- Camara. Simplemente cumple, no es tan mala como la pintan ni mucho menos. Pero tampoco es la panacea.
La verdad que la relacion calidad-precio es muy buena, estoy mas que satisfecho con el telefono.
Y lo mejor su seguro.
s2